Había sufrido una torcedura del tobillo izquierdo el 28 de noviembre en Saint-Etienne
Neymar, recuperado de una lesión, fue titular con el París Saint-Germain por primera vez desde el mes de noviembre, este sábado en Nantes, en un partido de la 25ª jornada de la Ligue 1 francesa.
Ello permite al PSG, líder destacado del campeonato de su país, reconstituir su ansiado trío ofensivo ‘MNM’, uniendo de entrada al astro brasileño con las otras dos superestrellas de su ataque, Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Neymar había sufrido una torcedura del tobillo izquierdo el 28 de noviembre en Saint-Etienne (3-1).
El jugador brasileño había reaparecido el martes en la victoria 1-0 sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones, pero entonces empezó como suplente y entró en el partido para disputar los últimos veinte minutos.
En el resto del once parisino, el entrenador Mauricio Pochettino puso como arquero titular al costarricense Keylor Navas. Ante el Real Madrid había jugado el italiano Gianluigi Donnarumma. 
AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.
Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.
© 2022 Diario Libre, todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal. Ponte en Contacto con nosotros y conoce más sobre Diario Libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

source
Fuente: Diario Libre – https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here