Skip to main content
search

 

Tribunal Penal de San Fernando de Apure dicta medida de presentación cada 30 días para el joven apureño Kevin Alviery Lugo Guzmán de 23 años, estudiante del último año de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos, detenido el 29 de abril en el estado Apure, por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes en modalidad de ocultamiento.

Por Corresponsalía La Patilla

Se conoció que la audiencia celebrada esta semana estaba pautada para las 08:30 de la mañana. Sin embargo, la misma comenzó a las 10:00 AM y las autoridades competentes de esta instancia jurisdiccional dictaron para el joven apureño medida de presentación cada 30 días, hasta tanto, concluya el procedimiento judicial que se le sigue en su contra.

En distintas ocasiones, los familiares y amigos de Lugo Guzmán protestaron a las puertas de este tribunal en San Fernando de Apure para exigir justicia en este caso.

Fuentes en materia judicial y policial confirmaron la detención de dos funcionarias policiales adscritas a la División de Investigaciones Policiales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Apure (PNB) por estar presuntamente involucradas en caso de corrupción relacionado con la detención del ciudadano Kevin Alviery Lugo Guzmán de 23 años, estudiante del último año de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos, detenido el 29 de abril de este año, por supuesto tráfico de sustancias estupefacientes en modalidad de ocultamiento.

 


Source link

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com