Santo Domingo. – Con el objetivo de controlar la velocidad de los conductores que se desplazan por las carreteras a su regreso de fin de año, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizará este lunes 1ero de enero su tradicional carreteo simultáneo en las principales autopistas del país.
El control de velocidad, de acuerdo a la entidad estatal, iniciará en la Autovía del Este desde la rotonda de Punta Cana, La Altagracia, hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, en Santo Domingo. Mientras, en la autopista Duarte se tomará desde la entrada del Aeropuerto del Cibao hasta el peaje del kilómetro 25. Asimismo, en la región Sur iniciará desde la fortaleza de Baní hasta el peaje de la autopista 6 de noviembre.
La Digesett indicó que se unirán las unidades de la Policía Nacional, la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre(Intrant), con la finalidad de garantizar el retorno seguro de los conductores que se desplazaron para las festividades del año nuevo.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here