Skip to main content
search

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., y el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), doctor Santiago Marcelo Hazim Albainy, firmaron un acuerdo de colaboración, con el objetivo de aunar esfuerzos en la prevención de accidentes de tránsito.

El acuerdo consiste en promover la disminución de los accidentes de tránsito, a través de campañas educativas sobre educación vial y respeto a las leyes, y normativas vigentes en la República Dominicana.

Mediante este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a desarrollar programas y actividades conjuntas orientadas a concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de prevenir los accidentes de tránsito. También, acordaron realizar charlas y jornadas de educación vial en las diversas empresas en las cuales la ARS tiene vínculos comerciales, y otros espacios dirigidos a la población en general.

El general Osoria agradeció al doctor Hazim por el apoyo que ha brindado a la Digesett, ya que este acuerdo viene a fortalecer la gestión que hoy dirige.

Nosotros vamos a brindar una colaboración a todas aquellas personas afiliadas a SeNaSa dándole charlas de seguridad vial y orientándolos sobre el cumplimiento de la Ley 63-17”, enfatizó el titular de la Digesett.

Por su parte, el doctor Hazim Alnainy agradeció y resaltó la importancia de este tipo de alianzas interinstitucionales para abordar de manera integral la problemática de la seguridad vial en el país.

“Hoy en día los accidentes de tránsito son el mayor número de muerte en nuestro país, por lo que cada institución debe de trabajar para que cada vez mueran menos personas y existan menos accidentes, esta iniciativa del general Osoria, al cual le agradezco este trabajo en conjunto para recibir la charla de la Digesett y poder llevarle a los afiliados orientación de seguridad vial, programas educativos y de prevención que contribuyan a salvar vidas”, concluyó el director ejecutivo de SeNaSa.


Presidencia

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com