EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Gil, quien representa al municipio Santo Domingo Este, ha manifestado su percepción acerca de la reciente presencia del presidente Luis Abinader en esta demarcación, sosteniendo que esto solo subraya la debilidad de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Gil dijo que a pesar de los esfuerzos desplegados por el partido de gobierno, sus candidatos alcaldes, entre los que destaca el caso de Dio Astacio, no han logrado establecer una conexión efectiva con los munícipes de Santo Domingo Este. En este sentido, el diputado anticipa que, en las elecciones programadas para el 18 de febrero, el PLD recuperará con firmeza esta importante plaza política, anticipando el triunfo de Luis Alberto Tejeda.

También manifestó qué más allá de la mera percepción política, las encuestas actuales reflejan una tendencia ascendente de Luis Alberto Tejeda como el candidato más destacado para ocupar la alcaldía. Esta situación ha llevado al partido de gobierno a intensificar sus actividades, organizando caravanas de manera continua en la demarcación, un indicativo evidente de la preocupación que ha despertado el crecimiento sostenido de la popularidad de Tejeda.

Carlos Gil, además, subraya que este fenómeno no es solo un cambio político, sino una transformación profunda para Santo Domingo Este.

«Con Luis Alberto al frente, el municipio dejará de ser el más arrabalizado del Gran Santo Domingo para convertirse en una de las principales zonas turísticas de la capital, capitalizando las riquezas naturales que posee», puntualizó el congresista.

«Este pronóstico refleja la confianza  en el respaldo abrumador que espera recibir Luis Alberto Tejeda por parte de la población», concluyó Gil.

Carlos Gil vaticina que en las elecciones del 18 de febrero, el país se vestirá de morado con el gran triunfo del PLD, consolidando el regreso de este partido a una posición de liderazgo en esta importante demarcación.

La entrada Diputado del PLD dice presencia de Abinader en SDE evidencia debilidad del PRM se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here