Las organizaciones de Dodgers de Los Ángeles, Cardenales de San Luis y White Sox de Chicago, armaron un mega cambio que involucró a ocho peloteros, aunque solamente cinco de ellos tienen experiencia jugando a nivel de Major League Baseball (MLB).
En el mega cambio, los Dogders adquirieron al versátil Guante de Oro Tommy Edman y al pitcher relevista Michael Kopech. Los Cardenales obtuvieron al serpentinero abridor Erick Fedde y al jardinero veterano Tommy Pham. Mientras que los White Sox se hicieron de los servicios del IF cubano Miguel Vargas y los ahora ex prospectos de Dodgers: Jaral Perez (IF) y Alexander Albertus (IF).
Cabe mencionar que el nuevo refuerzo de los Dodgers, Tommy Edman, aún no ha jugado esta temporada luego de someterse a una cirugía en la muñeca en el receso de temporada y luego un esguince de tobillo. Ha estado en rehabilitación en AA de los Cardenales de San Luis sirviendo por ahora como bateador designado.
Para la adquisición de Edman y Kopech, el equipo de Los Ángeles tuvo que dar a cambio a dos jóvenes prospectos además de Miguel Vargas, quien alguna vez fue considerado como una de las principales joyitas de la organización antes de su debut en la Gran Carpa en la temporada 2022.
De los tres clubes involucrados en este mega cambio, solamente los White Sox no tendrían aspiraciones de clasificar a la postemporada. De hecho, con su actual récord de 27-81, ha sido el peor equipo de toda la liga.
Google News