Skip to main content
search

Conoce dónde ver el Venezuela vs Jamaica por Copa América 2024 – Créditos: Composición Infobae

Hoy, domingo 30 de junio, Venezuela enfrentará a Jamaica en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2024. El partido se disputará en el Q2 Stadium, en Austin, Texas, Estados Unidos.

Por su parte, la ‘vinotinto’ logró hacer historia y clasificó a los cuartos de final del certamen continental tras ganar sus dos primeros compromisos. Primero, consiguió un valioso triunfo por 2-1 frente a Ecuador en el Levi’s Stadium de San Francisco. Posterior a ello, derrotó por la mínima a México en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Sin embargo, los ‘llaneros’ fueron sancionados por la demora que tuvieron antes de iniciar el segundo tiempo contra México, motivo por el cual, no podrán contar con su entrenador en el banquillo. Situación similar a la de Lionel Scaloni y Ricardo Gareca.

“Imponer a la Federación Venezolana de Fútbol una multa de 15 mil dólares. Además, suspender a Fernando Batista por un partido. Advertir expresamente a la Federación Venezolana y Fernando Batista que en caso de reiteración, será de aplicación lo dispuesto por el Código Disciplinario de la Conmebol y las consecuencias que de los mismos se pudieran derivar”, se puede leer en la resolución de Conmebol.

El estratega argentino, Fernando Batista, no podrá dirigir el decisivo compromiso, por lo que en su reemplazo estará su asistente Leandro Cufré. Sin duda alguna, es un golpe duro para la ‘vinotinto’, que busca ganar este compromiso contra los jamaiquinos para ser líder de su serie.

Mientras que, Jamaica mostró ciertas virtudes en cada uno de sus partidos ante México y Ecuador, pero lamentablemente la resistencia física le terminó pasando factura para poder sostener su arco en cero durante toda la fase de grupos. Ahora, su objetivo será salir a busca un resultado para poder recobrar la confianza perdida, ya que luego tendrá que jugar las Eliminatorias Concacaf por un cupo al Mundial 2026.

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa América 2024 – Créditos: Conmebol

En territorio peruano, DirecTV es la cadena internacional que cuenta con los derechos exclusivos para transmitir todos los partidos de la Copa América 2024. En ese sentido, el choque entre Venezuela y Jamaica será emitido mediante la plataforma de streaming DGO.

En suelo venezolano se podrá ver mediante un canal en específico: Televen. Mientras que, en país caribeño el contenido estará disponible en CVM Televisión y CVM Plus. Es importante tener en cuenta que también podrás encontrar todos los detalles del vibrante cotejo en la página web de Infobae Perú.

El duelo entre ambas escuadras está programado para las 19:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador. En países como Bolivia, Canadá, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami) y Venezuela arrancará una hora después. Por último, en Argentina, Brasil y Uruguay el partido se llevará a cabo desde las 21:00 horas. En México irá desde las 18:00 horas.

Venezuela: Rafael Romo; Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Alexander González, Miguel Navarro; Yangel Herrera, José Martínez, Cristian Casseres, Darwin Machís; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Jamaica: Jahmali Waite; Joel Latibeaudiere, Ethan Pinnock, Michael Hector; Kasey Palmer, Bobby De Cordova, Greg Leigh, Dexter Lembikisa; Demarai Gray, Shamar Nicholson y Michael Antonio. DT: Heimir Hallgrímsson.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com