Este nuevo modelo se distingue en el segmento de vehículos tipo SUV subcompacto, disponible desde US$23,500.00.

Santo Domingo.- Chevrolet y su representante Santo Domingo Motors reunieron en un cóctel a ejecutivos, clientes e invitados especiales en la presentación de la nueva Chevrolet Tracker, un vehículo tipo SUV que llega para trazar las reglas de su segmento, y que se distingue por su avanzada tecnología, alta conectividad, el motor turbo eficiente y los altos estándares de seguridad que caracterizan a esta marca americana.

El monumento Fray Antón de Montesinos sirvió de escenario para el lanzamiento que contó con las palabras del gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, Ricardo Torres, quien destacó los componentes técnicos, y diseños interior y exterior más relevantes del auto.

Entre ellas citó su sistema de estacionamiento semiautomático, el info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y el smartphone integration, además, viene con un cargador inalámbrico para aparatos celulares, cámara y sensores de reversa, alertas de colisión frontal con indicador de distancia y de puntos ciegos.

La Chevrolet Tracker dispone de un motor turbo eficiente de 3 cilindros, de 1.2 litros, con 130 caballos de fuerza y con un torque de 140 libras-pie a @2,200 RPM siendo la mejor relación potencia-rendimiento y ahorro de combustible entre sus competidores, y el modelo cuenta además con sunroof panorámico, dirección electro asistida, sistema de estabilidad Stabilitrack y alerta de velocidad programable, explicó Torres.

Resaltó la agilidad para manejar con excelente rendimiento que ofrece este modelo con un envidiable estilo, funcionalidad, comodidad y su cajuela que cuenta con un piso de caja ajustable, que optimiza el espacio para asegurar que los usuarios puedan transportar todo lo que necesiten.

El ejecutivo de la empresa automotriz precisó que el vehículo está disponible desde 23,500 dólares, en las sucursales de Santo Domingo Motors, en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, y en Santiago, en la avenida Monumental, kilómetro 3, así como en la red de dealers autorizados Chevrolet.

Sobre Chevrolet Dominicana

Fundada en 1911, en Detroit, Estados Unidos, y es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.

Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here