El ministro de Turismo, David Collado, firmó acuerdos de colaboración y de intención con representantes touroperadores, agencias de transporte aéreo y cruceros con base en el estado de la Florida, Estados Unidos, para fortalecer las relaciones entre República Dominicana y dichas compañías, con el fin de atraer más turistas al país.

Durante reuniones que llevó a cabo en Downtown Miami, el funcionario firmó ocho acuerdos para concretizar cierre de promociones de paquetes vacacionales, campañas de mercadeo, entre otras acciones con las que se seguirá impulsando el ingreso de turistas norteamericanos a República Dominicana.

Informó que trabajarán junto a la industria de cruceros para que haya cada vez más embarcaciones de este tipo haciendo toques en República Dominicana.

Explicó a las diferentes agencias que República Dominicana es el único destino en la región donde el 100 % de los empleados del sector turismo está completamente vacunado con dos dosis y que cuenta con la más baja tasa de incidencia de contagios en los polos turísticos, por lo que el país es un destino seguro de viajar.

Collado se reunió con representantes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), Gool Travel, PunCana, Best Deal Vacations, Top Vacations, HotelBeds, Risa Travel, entre otras.

El ministro Collado está agotando una agenda de tres días de trabajo en la ciudad de Nueva York donde también se reunió con autoridades dominicanas en la ciudad y ofrecerá una gran recepción para agentes de viajes y tour operadores del Estado de Nueva York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here