Skip to main content
search

Azua.-  Edesur Dominicana continúa su operativo de iluminación en municipios y distritos municipales de la provincia de Azua. En esta nueva jornada, colocó 260 luminarias tipo led para contribuir con la seguridad ciudadana y el sano esparcimiento en horas nocturnas.

El administrador general, Milton Morrison, informó que las comunidades impactadas fueron: el municipio de Pueblo Viejo, el de Guayabal y los distritos municipales de El Barro, El Rosario, Villarpando, La Siembra y Puerto Viejo (Los Negros).

Explicó que esta acción de Edesur Dominicana también contribuye con el medio ambiente, y beneficia a cientos de familias y transeúntes que se desplazan diariamente por las principales calles de los sectores intervenidos.

Los alcaldes y directores de estos municipios y juntas municipales, entre ellos Víctor Figuereo, de Pueblo Viejo; Hipólito Cabral, de Guayabal; Olga González, de El Rosario, Heriberto Sención, de Villarpando; Miguel Alcántara, de La Siembra, y Yohanni Beltré, de Puerto Viejo, agradecieron a Edesur Dominicana por los trabajos realizados en sus zonas.


Presidencia

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com