Skip to main content
search

Barahona.- Edesur Dominicana ha reforzado las medidas preventivas en 19 circuitos eléctricos de las provincias Barahona y Pedernales, y los municipios Neiba y Jimaní, por los efectos del huracán Beryl. 

Como parte del protocolo establecido en el Plan de Contingencia para la Temporada Ciclónica, la empresa Edesur informó que sus brigadas laboran en la subestación de Khoury, Polo, Cabral, La lista y el Naranjal, Subestación de Barahona, Bahoruco, La Ciénaga, Pescadería, La Guázara y El Cachón. 

También, subestación Tamayo Uvilla, Santana, El Jubo, Fundación, los Bateyes, Mena Arriba y Abajo, el Peñón, Palo Alto, Jaquimeyes, Bombita y Canoa. 

Edesur también anticipó el cambio de algunos postes para prevenir su derribo y que provoquen accidentes o interrupciones en el servicio eléctrico

El director de la oficina operativa de la Zona 4 de Edesur, Ángel Olivero, dijo que días atrás se trabajó en una amplia jornada de poda de árboles en todos los circuitos eléctricos distribuidos en las provincias Barahona, Pedernales y los municipios Neiba y Jimaní. 

Informó que se han hecho intensas jornadas de poda en los circuitos que componen las zonas de las montañas donde hay abundante vegetación, como la zona costera y la comunidad de Polo.


Presidencia

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com