Skip to main content
search

Cortesía

 

Que si Danilo Carrera, que si el político Niels Olsen Peet; han sido unos cuantos los amores que le han puesto a la Miss Universo 2033, Sheynnis Palacios. Y es que, además de bella, también posee un ángel con el que podría deslumbrar a cualquier hombre.

Por Meridiano

Sin embargo, es un absoluto secreto el verdadero estado sentimental de la reina nicaragüense, una información que seguramente ha estado protegida por la Organización Miss Universo, para enfocar la carrera de Sheynnis hacia otro lado alejado de los escándalos.

En ese sentido, es muy poco lo que se sabe de Palacios más allá de sus actividades como soberana de belleza. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un rumor que apunta a un nuevo amor de la modelo, y no sería nadie más que un venezolano.

¿Quién es el supuesto afortunado?

Se trata del expelotero Carlos Gómez, quien también se ha convertido en una estrella de los realities. La primera vez que los vieron juntos fue en un evento a principios de este año organizado por Telemundo.

De acuerdo a lo reseñado por People en Español, ambos se vieron muy sonrientes y bastante cercanos. “Ellos estuvieron platicando mucho”, dijo una fuente al mencionado portal.

Cortesía

 

“Después tuvieron una cita y se fueron a cenar… parece que hay algo por ahí”, agregaron. Aunque hasta el momento, eso no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las partes.

Se volvieron a encontrar una vez que “La Casa de los Famosos 4” cerró sus puertas, pues la beldad fue la primera invitada al reconocido programa, y la encargada de dirigir el brindis de bienvenida con todos los habitantes, entre ellos, Carlos.

Tras la presencia de Sheynnis en el reality, el venezolano confesó que, la quería invitar a salir, lo que se le habría hecho realidad pues aseguran que, están saliendo desde hace algunos meses.

El coqueteo por redes sociales

Pero esto no se queda aquí, pues los involucrados muy poco le han hecho caso al qué dirán y, mediante sus cuentas de Instagram interactúan entre ellos, de una manera un poco coqueta.

En el programa ‘En Casa con Telemundo’ sacaron a flote algunos textos que se han enviado. “Ellos intercambian mensajes muy pícaros en Instagram. Él le puso un girasol. Ella le respondió ‘¿cómo sabes que me gustan los girasoles?’”, comentaron.

Lea más en Meridiano


Google News

Leave a Reply

Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com