Skip to main content
search

Su técnica es muy criticada. FOTO: Instagram @rawchickenexperiment

 

Aunque diversos expertos en salud han advertido sobre los riesgos del consumo de carne cruda, un hombre en Florida está realizando un peculiar experimento, asegura, en pro de la ciencia, y está sorprendiendo a todos en redes sociales debido a que come testículos de toro buscando un cambio importante en su cuerpo.

Por El Tiempo

A través de su cuenta en Instagram, @rawchickenexperiment, el hombre documenta como diariamente está comiendo testículos de toro crudo con la intención de aumentar su testosterona.

Su objetivo, según ha declarado en sus redes sociales, es saber si efectivamente las vísceras, especialmente los testículos, son capaces de aumentar la testosterona, una hormona producida en los testículos que es importante para el deseo sexual y la apariencia física de un hombre, de acuerdo con el sitio especializado en salud MedlinePlus.

A lo largo de los últimos días ha compartido contenido en su perfil en el se le puede ver comiendo de distintas maneras los testículos crudos. En uno de ellos, simplemente se ve como toma un cuchillo para abrir y comer el interior solo usando sus manos.

Aunque en otros casos decidió realizar preparaciones, por ejemplo combinando las vísceras para hacer una especie de licuado, e incluso una hamburguesa y una pasta a la que tituló “espaguetis y bolas de carne”, refiriéndose a los testículos.

Primero pollo crudo, ahora testículos de toro

Cabe señalar que el hombre, identificado como John, se dedica a la gastronomía y que, ya había llamado la atención en redes sociales por hacer otro reto peculiar de comida.

A principios de 2024 anunció en sus cuentas que iba a comer pollo crudo diariamente, durante 100 días consecutivos. Tras el tiempo, aseguró que lo logró de manera exitosa pues no contrajo salmonella.
Después de ello ideó una nueva manera de sorprender a todos con su alimentación y, a partir del pasado 10 de junio, come testículos de toro crudos.

No obstante, hasta ahora no ha especificado cuánto tiempo pretende seguir con ese reto. Tampoco ha dado ningún detalle sobre si ha presentado algún tipo de cambio físico u hormonal.

Lea más en El Tiempo


Source link

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com