Santo Domingo, D.N. – El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País, Guillermo Moreno, envió hoy un mensaje deseando recuperación a su contrincante Omar Fernández.
«Omar, te deseo una rápida recuperación e integración a tus actividades. Mucha salud y bienestar. Recibe mis saludos», escribió Moreno en la red social X.
Omar (@OmarLFernandez), te deseo una rápida recuperación e integración a tus actividades. Mucha salud y bienestar. Recibe mis saludos.
Moreno y Fernández de la Fuerza del Pueblo, son candidatos a senadores en el Distrito Nacional para las elecciones de mayo de este año.
El expresidente de la República, y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reveló que su hijo, el aspirante a senador del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Omar Fernández, se encuentra ingresado en la clínica Abreu por una intoxicación alimentaria.
Fernández indicó que la intoxicación ocurrió luego de que Omar ingiriera unos mariscos, por lo que desde ayer se encuentra hospitalizado.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here