EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago han hecho su primer movimiento de impacto del invierno al acordar con el zurdo japonés Shōta Imanaga, según un informe del corresponsal de MLB Network Jon Heyman.

La novena del norte de Chicago ha estado bastante callada este invierno fuera de contratar a Craig Counsell como su capataz, pero con Imanaga han sumado a un abridor de lujo a la rotación.

Imanaga fue colocado en el sistema de posta por los Yokohama DeNA BayStars, lo que le dio la oportunidad de buscar una oportunidad en las Grandes Ligas después de ocho temporadas en el Béisbol Profesional Nipón.

Aunque Imanaga no ha causado tanta sensación como su compatriota Yoshinobu Yamamoto, el zurdo de 30 años es un excelente lanzador por méritos propios y se perfila un posible abridor Nro. 2 o Nro. 3 en las Mayores.

Utilizando una mezcla de cuatro pitcheos, incluyendo una recta, un splitter, un slider y una curva, Imanaga tuvo efectividad de 3.18 en 1,002.2 innings en su carrera en Japón.

Los fanáticos de Grandes Ligas le dieron un buen vistazo a Imanaga cuando lanzó por su país en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023. Después de actuaciones sólidas contra Corea del Sur en la fase de grupos e Italia en los cuartos de final, Imanaga abrió y ganó el juego decisivo contra la selección de Estados Unidos.

La entrada El zurdo japonés Shōta Imanaga acuerda con los Cachorros se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here