Instituciones de la judicatura, ministerios del Estado, organizaciones empresariales, entidades bancarias y académicas y organismos de control público felicitaron al periódico HOY por su 41 aniversario elogiaron la línea informativa que el matutino ha mantenido por más de cuatro décadas.
El Poder Judicial, en la persona de su presidente, Luis Henry Molina, resaltó en compromiso del medio con la información verás y los valores democráticos, mientras que el ministro de la Presidencia, Joel Santos, dijo que el diario ha jugado en rol fundamental en el desarrollo de la sociedad y en la defensa de las libertades públicas.
Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, refirió la postura vigilante y constructiva de HOY en favor del avance del sistema democrático y Pavel Isa Contreras, de Economía, dijo que los aportes del medio a la sociedad permiten guiar la gestión pública por la necesaria transparencia.
Puede leer: HOY cumple 41 años plasmando desafíos sociedad
Parabienes también envió el Ministerio de Medio Ambiente, que a través de su titular Miguel Ceara Hatton, reconoció el trabajo del matutino para mantener altos estándares de calidad y credibilidad, opinión que también comparte el teniente general Carlos Díaz Morfa, ministro de Defensa.
El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), vía su vicepresidente ejecutivo César Dargam, señaló que cada publicación del HOY es una muestra de ejercicio periodístico ético, responsable y de gran compromiso social y la Administradora de Riesgos de Salud (Adars), a través de su presiente José Manuel Vargas, destacó su imparcialidad y objetividad.
El tesorero Nacional Luis Rafael Delgado, afirmó que la independencia que cada día exhibe el diario hace que sea una referencia obligada de buen periodismo y el administrador de Edesur, Milton Morrison, resaltó el compromiso con la democracia, el desarrollo y el bienestar del país.
Carlos Pimentel, director de Contrataciones Públicas, reconoció la entrega de los profesionales que integran el matutino para brindar informaciones ágiles y oportunas y Leonardo Aguilera, presidente de Refidomsa, valoró la diversidad de opiniones.
También felicitan al medio, sus propietarios, ejecutivos, periodistas y a todo el personal el Grupo Ramos, la Cervecería Nacional Dominicana, Excel, Pinturas Popular, la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos, Lanco, la Universidad Iberoamericana (Unibe), Pinturas Tropical y Lendof y Asociados.
Además, la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, Seguros Banreservas, Barrick Pueblo Viejo, Pro Consumidor, el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Consejo Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril), Organismo Dominicano de Acreditación y el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (Ideice).

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2022,Hoy | Todos los derechos reservados

source
Fuente: HOY (HOY.COM.DO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here