Adamari López, de 50 años de edad, mantiene una dieta estricta que surte efectos positivos y le ratifican su deseo de no ir a la cirugía para bajar de peso.

“Ahora mismo estoy casi veinte libras (alrededor de nueve kilos) menos de cuando comencé hace un año y medio en WW. Mi coach ha sido también importantísima porque me ha ayudado a tenerme motivada”, afirmó la presentadora de televisión al periódico La Opinión de Los Angeles.

Desde hace más de 2 años, la presentadora de “Hoy día” (Telemundo) se unió como la primera embajadora latina al programa de bajar de peso y vida sana de Oprah Winfrey WW (Weight Watchers).

Según relató, al principio fue frustrante “no ver que pasara tan rápido”, pero después vino la pandemia “y volvía para atrás hasta retomar con mayor énfasis su dieta.

La ex pareja de Toni Costa explicó que empezó el reto y a hacer ejercicios, “pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho”.

Antes de los comentarios de la farándula de que se hizo una bariátrica fue enfática: “No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones… Después del cáncer, que es con la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital, bueno estuve en el hospital por la experiencia tan mala que me dio de la influenza, pero nunca he estado en un hospital para operarme de ninguna otra cosa que no sea de cáncer”.

Su meta: “Quiero llegar como a 118 libras que todavía es más de lo que yo pesaba cuando estaba más jovencita, como que mi peso ideal sería de joven que era entre 100 y 105, no creo que llegue ahí, todavía me falta llegar a las 118 libras pero bueno por ahí voy”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here