Santo Domingo. – Esmil Rogers ganó su séptimo juego de su carrera en Round Robin y el segundo sin derrotas ante los Leones del Escogido.
Este jueves en cinco entradas, permitió seis hits, con tres ponches ante 20 bateadores en victoria de las Estrellas por blanqueada de tres carreras ante los Leones en Santo Domingo.
En su salida anterior, su primera del actual Round Robin, el pasado treinta de diciembre en cinco entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia cinco ponches en San Pedro de Macorís.
Contra el Escogido, en siete aperturas, tiene marca de 2-0, 2.87 de efectividad, 18 ponches en 28.2 entradas, con 32 hits, once carreras, nueve limpias y cuatro bases por bolas.
En 25 inicios tiene récord de 7-4, con 3.10 de efectividad con 75 ponches en 101.2 innings, con 100 hits, 55 carreras, 35 limpias, tres jonrones y 25 bases por bolas.
No pierde en Todos contra Todos, desde el catorce de enero del 2020, cuando en 1.1 inning, le dieron tres hits, cuatro carreras, tres bases por bolas y un ponche en la derrota del Licey 3-7 ante los Toros.
Empató en el octavo puesto en triunfos de Round Robin de Lidom desde 1986 con; Fernando Abad, Manny Aybar, Francisley Bueno, Juan Carlos Cruz.
Balvino Gálvez, José Mercedes, José Núñez, Ramón Ortiz, Carlos Pérez, José Vargas, todos detrás de Melquiades Rojas y Efraín Valdez con ocho en el séptimo puesto.
Evan McClane, Hipólito Pichardo y Claudio Vargas, están empatados en el sexto lugar.
José Lima es el líder en victorias con 16 en Todos contra Todos, seguidos por Julián Tavárez y Raúl Valdés con 15 en el segundo lugar.
Apolinar García, está tercero con catorce; En cuarto Joel Peralta y César Valdez con once; Ángel Castro, Fernando Hernández y Eduard Valdez con diez victorias están quinto.
Fuente: LIDOM

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here