EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En medio de las recientes manifestaciones en Haití, el exsenador fronterizo Adriano Sánchez Roa señaló que la situación representa un desafío directo para la República Dominicana, ya que cualquier alteración en el país vecino impacta directamente en las regiones cercanas a la frontera.

«El gobierno manejo mal la situación con Haití y en vez de armonizar, lo que hizo fue crear dificultades con las autoridades y grupos haitianos y la situación empeoró», señaló.

exsenador-mp4

Sánchez Roa hizo hincapié en la importancia de que las acciones del gobierno dominicano estén alineadas con las autoridades haitianas.

«Creo que el gobierno debe abogar por la armonización como país», dijo.

Asimismo manifestó que las intervenciones internacionales son esenciales para Haití, ya que sin orden no habrá desarrollo», afirmó Adriano Sánchez Roa, quien también es candidato a senador en Elías Piña por la alianza Rescate RD.

Destacó las pérdidas económicas millonarias derivadas del cierre de la frontera.

 

La entrada Exsenador fronterizo Adriano Sánchez Roa aboga por armonización en Haití para impulsar desarrollo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here