Santo Domingo. – Los miembros del Consejo de Administración de las Empresas del Grupo Rica, sus directivos y todo el personal se unen en un profundo duelo por la partida física del Dr. Julio Brache Arzeno
El Dr. Brache Arzeno fue un destacado líder empresarial y ocupaba el cargo de Presidente Advitam del Consejo de Administración de Grupo Rica, Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio y del Consejo de Fundación Rica.
Brache Arzeno dejó un legado imborrable en el ámbito empresarial. Su visión estratégica y liderazgo han sido fundamentales para el éxito y crecimiento del Grupo Rica y sus empresas afiliadas.
Los miembros del consejo de Administración de las Empresas del Grupo Rica, sus directivos y todo el personal nos unimos al duelo por la partida de nuestro Presidente Advitam Dr. Julio A. Brache Arzeno.

Rogamos al señor por su descanso eterno.

Paz a su alma 🕊️🤍 pic.twitter.com/mfDCPkMXEh
Le sobreviven su esposa, Sra. Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.
El velatorio en honor al Dr. Julio Brache Arzeno se llevará a cabo en el Jardín Memorial de la Av. 27 de febrero Esq. Calle Arzobispo Pedro Agustín Morel el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana.
El legado del Dr. Julio A. Brache Arzeno perdurará en la memoria de todos aquellos que admiraron su trayectoria y contribuciones al mundo empresarial.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here