EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Taekwondo (FEDOTAE) entregó este miércoles utilería deportiva a las asociaciones miembros de la entidad.

La misma estuvo a cargo del presidente de la federación, Miguel Camacho, Oscar Maldonado, secretario General, y el co-secretario general, José Ramón Paulino, en  acto efectuado en el local de la FEDOTAE, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La utilería fue donada a las asociaciones de la región Este, Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Camacho, al hacer la entrega, dijo que la misma forma parte del programa de la entidad, en su interés por fomentar el trabajo de taekwondo a todos los niveles en cada una de las provincias.

“Iniciamos con estas provincias, y este jueves convocaremos a las asociaciones de la región Norte y el viernes contaremos con la región Sur”, afirmó el federado.

“Nosotros necesitamos masificar el taekwondo en las provincias, por lo cual entendemos que la mejor manera de hacerlo es dotar a cada una de ellas de las herramientas que necesitan en la preparación de sus atletas”, dijo Camacho.

Con relación al programa de trabajo para este nuevo año 2024, Camacho adelantó que iniciaron con un sinnúmero de actividades.

“Este martes, precisamente, salió un grupo hacia Israel, donde participarán en una base de entrenamiento junto al equipo de esa nación que se prepara para el clasificatorio olímpico que ellos tendrán”, precisó.

Agregó que el mismo servirá también a los atletas dominicanos en la preparación con miras al clasificatorio olímpico y otras actividades importantes que tendrá el país en el curso de esta primera parte del año del 2024.

De su lado, los beneficiados agradecieron en gran manera la donación de las utilerías que le permitirá seguir hacia delante en la preparación de sus atletas.

“Esta utilería nos da facilidades para seguir desarrollando nuestros atletas, por lo que agradecemos grandemente a la FEDOTAE, en la persona de su presidente Miguel Camacho,  por la misma”, expresaron los presidentes de las asociaciones presentes.

El acto también contó con la presencia de Estevin Acosta, Oscar Benjamín Maldonado, Ramón Terrero y Amaury Guerrero, entre otras personalidades.

La entrada Fedotae entrega utilería deportiva para asociaciones se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here