Los Primeros tres juegos serán ante Tigres y dos contra Leones

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.  El dirigente Wellington Cepeda anunció al lanzador importado Nate Antone, para abrir el primer del todos contra todos Vs Tigres del Licey en San Francisco de Macorís.

Los Gigantes del Cibao reciben este miércoles 27 de diciembre al Licey en el Estadio Julián Javier, para el primer juego del Round Robin a las 7:00 de la noche, mientras que el también jugarán consecutivamente hasta el sábado 30.

Nate Antone, un lanzador derecho de 32 años de edad, con experiencia en el béisbol del Caribe, específicamente en México y Venezuela, de donde viene de lanzar en el año 2023.

Recientemente en México con Los dos Laredos, tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.22 en 64.1 entradas, permitió 61 imparables con 23 carreras limpias.

En Lidom con los Gigantes en el 2023

En la serie regular trabajó en tres juegos como abridor, terminando con marca de 0-1 y efectividad de 1.08, tras lanzar en 8.1 entradas, 12 hits, una carrera limpia, sin boletos y siete ponches.

Su WHIP fue de 1.44

Próximos partidos

Para los próximos dos partidos el dirigente Cepeda ha completado su rotación de abridores con Paolo Espino y Bryan Bonnell.

Rotación de cinco juegos

27-12-2023 Vs Licey               Nate Antone, LD               Julián Javier

28-12-2023 Vs Leones           Paolo Espino, LD               Quisqueya

29-12-2023 Vs Leones           Bryan Bonnell, LD             Julián Javier

30-12-2023 Vs Licey                Por anunciar                      Quisqueya

Los Gigantes del Cibao encabezaron la serie regular por octava ocasión en la historia de la franquicia y por tercera vez en los últimas cuatro temporadas con marca de 29-20.

La entrada Gigantes iniciarán el Round Robin con Nate Antone, Paolo Espino y Bryan Bonnell se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here