Resultado de Visitas Sorpresa, realizadas por el presidente Danilo Medina a las provincias Azua y Peravia, la Policía Nacional recibió recursos para la construcción de un destacamento policial y la compra de dos motocicletas.

Cumpliendo los compromisos asumidos durante las Visitas Sorpresa 217 y 273, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió el desembolso de manos del viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol. 

El mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado del subdirector general de la Policía Nacional, general de brigada Neivi Luis Pérez Sánchez.

Destacamento policial

El destacamento policial, que se construirá en la provincia Peravia, beneficiará a los residentes en el municipio El Carretón, y forma parte de la promesa realizada por el jefe de Estado durante su Visita Sorpresa 273, el 24 de diciembre pasado.

Adquisición de dos motocicletas

En tanto, los recursos entregados en la provincia Azua, serán destinados para la adaquisición de dos motocicletas solicitadas durante la Visita Sorpresa 217, del 12 de agosto de 2018.

Las motocicletas serán usadas en el destacamento policial recien entregado, en el Proyecto de Villa Esperanza, ubicado en El Carrizal de esta provincia sureña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here