SAN JUAN. –El Gobierno entregó hoy recursos a la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples Carrera de Yeguas de Las Matas de Farfán (COOPCAYEGUAS) y a la Asociación de Pequeños Ganaderos de Pedro Corto (APEGAPECO).

Esta donación permitirá a COOPCAYEGUAS la adquisición de un tractor con su rastra, un camión, una planta eléctrica y una cortadora de hierba.

Mientras, los fondos recibidos por APEGAPECO serán destinados a la compra de un camión y un tractor con su rastra.

Visitas Sorpresa 238 y 245

Estas iniciativas, que contribuirán de manera significativa a mejorar la calidad de vida de estos pequeños y medianos ganaderos, son el resultado de las Visitas Sorpresa 238 y 245, realizadas por el presidente Danilo Medina a Las Matas de Farfán y a Pedro Corto, respectivamente.

En aquellas ocasiones, los pasados 17 de febrero y 7 de abril, el jefe de Estado se comprometió a atender estas necesidades, durante un diálogo franco y directo con las respectivas asociaciones.

La entrega de los cheques fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

Los recursos fueron recibidos por Miguel Mora, presidente de COOPCAYEGUAS, y por Andrés Luciano de los Santos, presidente de APEGAPECO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here