SANTO DOMINGO.-Romeo Santos unió a los bachateros en “Utopía: la gira del pueblo”, con la realización de 15 conciertos en diferentes municipios del país y varios invitados.

Natti Natasha, Chicho Severino, Raulín Rodríguez, Alexandra, Luis Vargas, Ramón Torres, el Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Teodro Reyes y Boris estuvieron entre los acompañantes.

El 14 de noviembre, en, San Cristóbal. En esta primera entrega, en el que apareció sobre la escena la artista urbana Natti Natasha, quien le dio paso a Teodoro Reyes, un bachatero de la vieja escuela, y luego Kiko Rodríguez con “El beso que no le di”.

De allí el cantautor se trasladó a Azua, al polideportivo Las Minitas. El momento más emotivo fue cuando invitó a cantar a Luis Miguel del Amargue. Esa noche también volvieron al escenario Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez.

La música siguió por Barahona el sábado 16 de noviembre, donde Romeo compartió con Frank Reyes, Natti Natasha y Kiko Rodríguez.

En el Cibao

Se trasladó el 24 de noviembre a San Francisco de Macorís, donde subió a escena Joe Veras, Alexandra Cabrera y Kiko Rodríguez.

Durante el show, repasó una cosecha de éxitos en solitario y con la agrupación “Aventura.

La siguiente parada se produjo en La Vega el 24 de noviembre, donde homenajeó al bachatero invidente Bienvenido Rodríguez.

Se fue a Nagua el 25 de noviembre, y a la fiesta se sumaron Joe Veras y Kiko Rodríguez. En Valverde (Mao) Romeo presentó al merenguero Fernando Villalona, con quien se fundió en un gran abrazo.

Allí también le acompañaron Teodoro Reyes, Joe Veras y Kiko Rodríguez, en una actividad auspiciada por Medios Telemicro y la compañía Viva.
En la provincia de Dajabón la gente gritó a ritmo de las canciones del invitado Francisco Severino, mejor conocido como Chicho Severino.

La ruta continuó por Montecristi el 30 de noviembre, donde Romeo le dio participación a Raulín Rodríguez, un nativo de la zona. A esta entrega también se sumaron Erick Rivera, el Boris, y Kiko Rodríguez.

La undécima parada de “Utopía: La Gira del Pueblo” arribó en Puerto Plata el 1 de diciembre, allí se dio cita un público eufórico y totalmente “Romesita”. Además, actuaron Eduard José, “el Varón de la Bachata”, quien logró poner al público a sus pies al ritmo de “No es brujería”.

Irónicamente, aunque el concierto de Moca había sido pospuesto por lluvia, se realizó bajo tremendo torrencial un fiestón, tanto o más memorable que otros. De allí también salieron mojados Joe Veras, Kiko Rodríguez y “el Boris”.

En el este

En San Pedro Macorís contó con Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Teodoro Reyes, el Chaval de la Bachata y el Boris.

En Higüey le acompañó José Manuel, alias El Sultán, con su éxito del mommento “Elizabeth”. Fue una gala concurrida y aplaudida, en la que también se comieron una tajada de pastel “el Chaval de la Bachata”, “el Boris” y Kiko Rodríguez.

Los invitados

— El final
Finalizó la nochel del pasado sábado en la provincia de La Romana, en el Estadio Francisco Micheli. En esta última gala, participaron Luis Vargas, Ramón Torres, El Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez y El Boris.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here