En la cultura latinoamericana Ricardo Montaner es sinónimo de romance. Sus canciones de amor y desamor han acompañado a varias generaciones desde que debutara en el 1973.

“Montaner” es el nombre del espectáculo que este sábado los dominicanos podrán disfrutar en el Palacio de los Deportes. Sus 45 años de carrera lo colocan en una posición especial frente al público, pues sus temas han surcado todas las fronteras y este tour se alimenta precisamente de todos sus éxitos. Canciones icónicas como “Me va a extrañar” , “Te hubieras ido antes”, “La Cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Castillo azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “La gloria de Dios”, “En el último lugar del mundo” y “Aunque ahora estés con él”, no faltarán en esta puesta en escena.

De sus canciones prometió cantar alrededor de 28, aunque lamenta tener que sacar algunas de la lista, pues dice que los temas tienen vida propia.

La familia Montaner es una familia de músicos, pero al concierto no cree que asistan sus hijos Mau y Ricky o Eva Luna, debido a que se mantienen con la agenda ocupada.

Ricardo Montaner además anunció que por primera vez, el año que viene sacará un álbum cristiano.

El concierto de este sábado tiene un sabor especial para el cantante que desde hace cuatro años reside en Samaná, pues se ha hecho oficial que tanto el artista como su esposa han recibido la nacionalidad dominicana. “Eso es un decreto presidencial y un festejo familiar. Mi tiempo más cercano con Dios es en la bahía de Samaná, nada mejor que sentarme en las mañanas en la orilla de la playa”, resaltó Montaner.

Así que esta será la primera vez que cante para sus ahora compatriotas.Reconocimientos

Con más de 40 millones de copias vendidas, su excelente paso por la música lo ha hecho merecedor del Premio Grammy Latino a la Excelencia 2016, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, al Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Oro y Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar y Récord Guinness por realizar tres conciertos en el mismo día en Puerto Rico: Mayagüez, Ponce y San Juan, entre otros hitos.

Quienes deseen reencontrarse con el romanticismo, tienen la oportunidad de hacerlo a través de la voz de Ricardo Montaner.

Palacio de los Deportes. Sábado 16 de diciembre. 8:30 p.m. Gradas Premium RD$2,000; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$4, 800, Special Guest RD$8,000 y Front Stage RD$16,000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here