Santo Domingo. – El presidente del Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, será el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras un acuerdo del partido oficialista con su organización política.
La información fue revelada a Diario Tu Mañana por una fuente de entero crédito, quien afirmó que la candidatura de Moreno será anunciada oficialmente en los primeros días del próximo año 2024.
La candidatura de Guillermo Moreno surge luego de que la actual senadora por el Distrito Nacional, Faride Raul, anunciara de manera oficial que no será la candidata a repetir en el cargo, alegando que la decisión fue tomada de forma “estratégica” por su partido.
Desde hace varias semanas se rumoraba que Moreno encabezaría la boleta del PRM en la senaduría por la capital. Incluso, en su momento, la propia Faride reaccionó a estos rumores, instando a su organización a definir boleta capitalina tanto para el Senado como para la Alcaldía, sin más demora.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here