EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Tomás Hernández Alberto, expresó su preocupación por la alegada falta de actualización del expresidente Leonel Fernández en el panorama político actual.

Según Hernández Alberto, los tres gobiernos de Fernández se encuentran marcados por la corrupción, lo que hace dudar de su capacidad para liderar nuevamente el país.

«El expresidente Fernández no ha demostrado un compromiso contundente en la erradicación de prácticas corruptas durante sus mandatos anteriores. Esto plantea serias dudas sobre su idoneidad para ocupar nuevamente la presidencia del país”, afirmó.

El Presidente del Movimiento Poder Pal Pueblo hizo hincapié en la importancia de la transparencia y la lucha contra la corrupción en la gestión gubernamental.

“El Movimiento Poder PA’L Pueblo continuará su labor de fiscalización y promoción de la transparencia en la gestión pública, con el objetivo de garantizar un gobierno comprometido con los intereses de la ciudadanía y libre de prácticas corruptas”, puntualizó.

Según el dirigente político, la prioridad del movimiento es trabajar en beneficio de las comunidades garantizando un gobierno transparente y honesto que promueva el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos.

 

 

La entrada Hernández Alberto cuestiona actualidad política del expresidente Leonel Fernández se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here