Skip to main content
search

David Ortiz, es uno de los tantos nombres que son recordados por lo hecho dentro del campo, además, de ser uno de los mejores bateadores designados de su tiempo. Incluso fue parte importante del título de Serie Mundial de Boston Red Sox en el 2004, para romper finalmente con la mítica creencia en torno a Babe Ruth. No obstante, luego de colgar los «Spikes», se pensó que el legado del dominicano acabaría allí, situación que cambió durante el Draft del 2024 de MLB.

D’Angelo, de 20 años de edad, 6’1 de estatura y 190 libras, llegó a Boston Red Sox proveniente de la escuela Miami Dade CC Kendall, allí jugó mayormente como tercera base y outfilder.

Hijo de David Ortiz dejó buenos números en béisbol colegial

Por otra parte, la adición de D’Angelo Ortiz por Boston Red Sox, añade un jugador con un futuro prometedor debido a lo hecho por David Ortiz en MLB. El joven recibió el testigo con la oportunidad de continuar con el legado de su padre, ya que posee una combinación de talento, ética de trabajo y un gran ejemplo, que lo coloca en una posición favorable para afrontar el proceso de Ligas Menores hasta la MLB.


Google News

Leave a Reply