Skip to main content
search

Este jueves 17 de julio, el cantante Rey Armas, hijo de "El cardenal sabanero", Reynaldo Armas, publicó una fotografía junto a su padre y la familia, comunicando que, el artista había sufrido una afección de salud.

"Bueno padre todo salió muy bien!!! Gracias a Dios, a los medicos y a todos por sus oraciones y buenos deseos… Arpa!!!", fue el mensaje escrito en Instagram. De inmediato, comenzaron las dudas sobre lo que había ocurrido con el llanero, quien anteriormente, ya había sido operado de una cirugía lumbar.

¿Qué sucedió esta vez con Reynaldo?

De acuerdo a una información recogida por el Diario 2001, el intérprete de "Laguna vieja" fue sometido a una intensa operación que duró 11 horas. "Ya hoy despertó y salió de terapia intensiva", informó su hijo.

El cantautor indicó que, Armas no quedó muy bien de la intervención anterior por lo que de nueva cuenta tuvo que ingresar al quirófano para corregir por completo su zona lumbar. "Desde la pasada operación quedó padeciendo de mucho dolor en la columna y se espera que de esta operación ya haya quedado perfecto", añadió.

Germán Medina fue el traumatólogo responsable de atender al nacido en Guárico, un profesional que usualmente opera a grandes atletas, especializado en cirugía de columna vertebral y lesiones del deporte.

Según la información de Medina, atiende en el hospital Floridian Health Centers ubicado en Hileah, Florida, Estados Unidos, por lo que es posible que el artista de 70 años haya tenido que recurrir a territorio americano para solventar su situación.

En redes sociales, reinan los mensajes de apoyo para Reynaldo, quienes rezan por su pronta recuperación y regreso a los escenarios. Su última presentación fue a finales del mes de junio cuando se presentó en el Mundial de Coleo en San Juan de los Morros.


Source link

Leave a Reply