En el partido 1 de Argentina – Copa Argentina 2022, el Taladro se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante Dock Sud. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Pablo Álvarez (5' 2T), Juan Manuel Cruz (26' 2T) y Jesús Dátolo (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier Greco (31' 1T).
Javier Greco se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha, el defensor la colocó de cabeza al palo derecho y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!
Jesús Dátolo tuvo una gran actuación. El volante de Banfield anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Manuel Cruz. El atacante de Banfield brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
El volante Sergio Modón de Dock Sud tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Nicolás Domingo de Banfield a los 12 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Orellana, Matías Giménez, Nahuel Troxler, Yair Abraham, Roberto Ávalos y Javier Greco.
El DT de Banfield, Diego Dabove, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Enrique Bologna en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo en el medio; y Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Guillermo De Lucca salió con una disposición táctica 4-4-2 con Leandro De Bórtoli bajo los tres palos; Nahuel Troxler, David Orellana, Héctor Villalba y Javier Greco en defensa; Sergio Modón, Matías Giménez, Rodrigo Godoy y Gonzalo Valenzuela en la mitad de cancha; y Luciano Cariaga y Germán Águila en la delantera.
Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El Taladro sigue con vida en el Argentina – Copa Argentina 2022 y pasa a la Dieciseisavos
Fuente de Nota e imagen: DataFactory

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here