El Verde y la Lepra empataron 2-2 en el estadio Eva Perón este sábado, en un partido por la fecha 6 de Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022.
Los goles del partido para el local los anotaron Javier Toledo (11' 2T) y Jonatan Torres (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Manuel García (42' 1T) y Juan Sebastián Sforza (20' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jonatan Torres. El atacante de Sarmiento anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.
Juan Sebastián Sforza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Newell`s marcó 1 gol e hizo 34 pases claves.
El defensor Lautaro Montoya del Sarmiento humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 16 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel García, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Cristian Lema, Willer Ditta, Julián Fernández y Emiliano Méndez.
El técnico de Sarmiento, Israel Damonte, propuso una formación 4-4-2 con Josué Ayala en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Julián Brea en el medio; y Jonatan Torres y Javier Toledo en el ataque.
Por su parte, el equipo de Javier Sanguinetti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Julián Fernández, Juan Sebastián Sforza y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.
Silvio Trucco fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Eva Perón.
El próximo partido de el Verde en el campeonato será como visitante ante Barracas Central, mientras que la Lepra visitará a Rosario Central.
Sarmiento sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona A, con 11 puntos, mientras que Newell`s ocupa el quinto puesto con 10 unidades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here