En el partido correspondiente a la fecha 3 de Panamá – Apertura 2022, Edgar Aparicio anotó en dos oportunidades en el triunfo de At. Chiriquí sobre San Francisco por 2 a 1. Los goles del partido para el local los anotó Edgar Aparicio (39' 1T, de tiro libre y 5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabián Bastidas (6' 1T).

El mejor jugador del partido fue Edgar Aparicio. El centrocampista de At. Chiriquí marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.
Fabián Bastidas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Francisco marcó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Darío Wright, Kaddir Evans, Wesley Cabrera, Fabián Bastidas, Erick Rodríguez, José Félix Quiroz y Aparicio Rigoberto. Fabián Bastidas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.
El técnico de At. Chiriquí, Alberto Valencia, propuso una formación 4-4-2 con Edward Chacón en el arco; Javier Rivera, Amílcar Quiroz, Kaddir Evans y Yeison Ortega en la línea defensiva; Darío Wright, Chamell Asprilla, Isaías Soto y Edgar Aparicio en el medio; y Miguel Saavedra y José Florez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Gonzalo Soto salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Juan Loaiza bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Jesús Araya y Francisco Palacios en defensa; Wesley Cabrera, Francisco Bethancourt, Carlos Navas, Keny Bonilla, Fabián Bastidas y José Félix Quiroz en la mitad de cancha; y Jorge Clement en la delantera.

El próximo partido de At. Chiriquí en el campeonato será como visitante ante Herrera, mientras que San Francisco recibirá a Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here