Brown (M) marcó la diferencia con las dos anotaciones de Renso Pérez y se quedó con el triunfo por 3 a 1 frente a Alte. Brown, en el marco de la fecha 2 de Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio González (25' 1T) y Renso Pérez (15' 2T y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Colombini (42' 2T).

La figura del encuentro fue Renso Pérez. El volante de Guillermo Brown se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Raul Conti fue Sergio González. El delantero de Guillermo Brown convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Ignacio Colombini, José Villegas, Cristian García, Ramiro Fernández y Leandro Guzmán.
El entrenador de Brown (M), Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Ferrero en el arco; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y José Villegas en la línea defensiva; Renso Pérez, Cristian García, Ezequiel González y Kevin Lencina en el medio; y Sergio González y Flavio Ciampichetti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Agustín Dáttola, Christian Varela, Alan Barrionuevo y Leonardo Flores en defensa; Juan De Tomaso, José Luis García y Diego García en la mitad de cancha; y Ramiro Fernández, Ignacio Colombini y Cristian Chávez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue César Ceballos.
Brown (M) visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here