Por la fecha 4 del torneo, Huachipato celebró en su casa al enfrentar a Colo Colo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Walter Mazzantti. Después de recibir un pase de Marcelo Cañete, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
El volante de Colo Colo Leonardo Gil desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.
Walter Mazzantti fue la figura del partido. El delantero de Huachipato marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 16 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Marcelo Cañete. El mediocampista de Huachipato acertó 13 pases correctos y quitó 4 pelotas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Costa, Marcos Bolados, Jimmy Martínez, Maximiliano Falcón, Gonzalo Montes y Marcelo Cañete.
El director técnico de Huachipato, Mario Salas, planteó una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Juan Córdova, Osvaldo González, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en la línea defensiva; Jimmy Martínez, Gonzalo Montes y Javier Altamirano en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros se pararon con un esquema 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Christian Santos y Pablo Solari en la delantera.
El árbitro José Cabero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Huachipato visitará a Unión Española y Colo Colo jugará de local frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental David Arellano.
El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here