EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- El alero de los Milwaukee Bucks, Jae Crowder, ha recibido la autorización del equipo médico para volver a vestirse de corto este miércoles contra los Cleveland Cavaliers, según ha adelantado el periodista de The Athletic, Shams Charania.

Crowder se ha perdido los últimos 32 partidos de su equipo, después de someterse a una cirugía para corregir un desgarro abdominal y del aductor izquierdo. Su último encuentro fue el 11 de noviembre contra Orlando Magic.

Hasta entonces pudo participar en nueve partidos, en los que promedió 8,1 puntos, 3,9 rebotes y 1,7 asistencias, siendo titular en dos de ellos. Los Bucks registraron el cuarto mejor ratio defensivo la pasada temporada, pero ocupan el puesto 19 en lo que va de curso, por lo que se beneficiarán del regreso de Crowder.

Los Bucks adquirieron a Crowder de los Phoenix Suns en febrero de 2023, después de pedir el traspaso. Promedió 6,9 puntos la campaña pasada con Milwaukee.

La entrada Jae Crowder regresará con los Bucks ante los Cavaliers se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here