EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La NBA ha designado como Jugadores de la Semana 11 a Jalen Brunson, de los New York Knicks, y al pívot Alperen Sengun, de los Houston Rockets.

Brunson ha guiado a los neoyorquinos a un récord perfecto de 4-0 con unos promedios de 27,3 puntos, 3,3 rebotes y 9,3 asistencias por encuentro. Los Knickerbockers se colocan como 8º del Este (21-15) y en la próxima madrugada se enfrentarán a Portland Trail Blazers a partir de las 01:30 horas española.

Por su parte, Sengun, de apenas 21 años, ha obtenido unos números de 24 puntos, 7 rebotes y 4,5 asistencias por jornada con un registro de 3-1 para los de Ime Udoka, que les permite afianzarse en puestos de play-in, siendo octavos del Oeste (18-17).

Otros jugadores nominados en la Conferencia Este fueron Jarrett Allen, Antetokounmpo, Banchero, Haliburton, Randle, Pascal Siakam y Jayson Tatum.

En el Oeste también recibieron votos Desmond Bane, Jaren Jackson Jr., Anthony Davis, Luka Doncic, Irving, Nikola Jokic, Domantas Sabonis y Anfernee Simmons.

La entrada Jalen Brunson y Alperen Sengun, Jugadores de la Semana en la NBA se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here