EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Johnny Cueto, de las Estrellas, subirá al montículo ante los Leones del Escogido a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Cueto, de 37 años, nacido en San Pedro de Macorís, regresa a la Liga Dominicana por primera vez en 16 años en busca de su primera victoria en juegos de Round Robin.

“Gracias a Dios que me encuentro saludable y más que vine a practicar con el equipo de las Estrellas“, expresó Cueto, quien no lanza en la pelota otoño-invernal desde la temporada 2008-2009 cuando pertenecía a las Águilas Cibaeñas.

Las Estrellas buscan este miércoles afianzarse en la primera posición del Round Robin y reducir su número mágico que está en cuatro cuando restan siete jornadas por jugar.

Será la primera vez que se uniforme con las Estrellas luego de ser cambiado desde las Águilas Cibaeñas hacia Estrellas Orientales por el infielder Pedro Álvarez.

“Me siento en un 90 por ciento en óptimas condiciones. Recordar que esto es un proceso por el tiempo que no lanzaba en el país”, agregó.

Cueto se mantiene siendo agente libre en Grandes Ligas y ha expresado su deseo de regresar a la Grandes Ligas para 2024.

Las Estrellas, que en estos momentos lideran la tabla de posiciones del Round Robin LIDOM de la campaña 2023-24 y buscan alcanzar su tercera Serie Final consecutiva, por primera vez en la historia.

La entrada Johnny Cueto en busca de su primer triunfo en Round Robin se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here