Santo Domingo. – Julia Benoit de la Cruz, una mujer que fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y sometida en la fiscalía de Higüey por droga sin pruebas, cuando se disponía a viajar a Bruselas, demandó a varias entidades del Estado por más de RD$30 millones, por daños y perjuicios en su contra.
La señora, de 65 años, a través de su abogado José Amado Ramírez, interpuso una demanda por daños y perjuicios contra la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Fiscalía de Higüey, el Aeropuerto de Punta Cana, grupo Puntacana, la Procuraduría y otras.
José Amado Ramírez, representante legal de Benoit asegura que utilizaron la identidad de su defendida para traficar con las maletas de cocaína. La Corte de San Pedro ordenó archivo definitivo de la acusación por no haber pruebas.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here