Kendall Jenner fue vista en el restaurante Catch, en Aspen, Colorado, donde se reunió con sus amigos Hailey y Justin Bieber, pero sin su novio Bad Bunny.
Un testigo contó a InTouch que la supermodelo lucía decaída tras unos días antes haber terminado su relación con la estrella del trap en español.
«No estuvieron juntos por mucho tiempo, pero definitivamente estaban enamorados, y Kendall está destrozada», le dijo una fuente a ese medio. «Ha tenido una serie de malos romances y pensó que Bad Bunny podría ser el indicado».
Los fanáticos de Kendall se dieron cuenta de la ruptura por una publicación en Instagram donde, junto a una fotografía del atardecer, la celebridad estadounidense escribió: «Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará».
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)
La separación habría ocurrido después de la fiesta de Halloween en Los Ángeles a la que asistieron el pasado 29 de octubre, cuando la pareja fue vista compartiendo públicamente por última vez.
«Poco después de que ella publicara eso, la relación terminó oficialmente. Tiene el corazón roto», aseguró la fuente.
Luego de meses de rumores, salidas ocultas y escapadas de los paparazis, Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su romance en septiembre con una campaña de Gucci protagonizada por ambos. Desde ese momento se volvieron inseparables hasta hace poco.
«Eran tan sólidos como cualquier pareja podría serlo o al menos eso es lo que todos pensaban. Nunca se sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas. Obviamente hubo problemas», comentó la fuente.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here