Skip to main content
search

En el último año, la actriz mexicana Silvia Pinal ha visto afectada de manera significativa su salud. Diferentes diagnósticos la han mantenido constantemente en la clínica, por lo que no es descabellado para ella comenzar a realizar los planes en caso de que fallezca.

El más reciente episodio fue en marzo de este año, cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir una úlcera. “Estamos muy optimistas porque el doctor nos acaba de decir que tiene muy buena salud clínica”, informó su hijo Luis Enrique previo a que le dieran de alta a su madre.

Sin embargo, en estos meses ha sido un total secreto el avance o quizás deterioro de la actriz, ya que, su familia no ha emitido más información sobre ello. Pese a esto, Pinal sí quiso reaparecer en público y en una conversación con varios medios de comunicación, dio detalles de todo lo que puede ocurrir una vez ella se vaya de este mundo.

El testamento de Silvia

En ese sentido, ‘La Diva de México’ confesó que, ya tiene listo su testamento y en el 2020 ya se lo había anunciado a su familia. “No platico con ellos eso, porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho”, informó.

Sabiendo que, la familia Guzmán Pinal ha sido bastante polémica por los múltiples encontronazos que han existido entre ellos, los periodistas quisieron saber la opinión de Silvia sobre lo que pasaría luego de su fallecimiento, en cuanto a los líos familiares.

Con humor, la actriz admitió que no le preocupa lo que sucederá con ellos, pues para ese momento ella ya no estará en este mundo para vivir la situación. “Yo ya no estaré. Estaré mirando al cielo, tranquila”, contestó entre risas.

¿Quién cantará en su funeral?

Sin titubeos, Pinal reveló cómo quiere que sea su funeral y, uno de sus deseos es ser despedida y homenajeada en el imponente Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Por otro lado, solicitó que, en las honras fúnebres suenen las melodías de los mariachis y que además, sea nada más y nada menos que Luis Miguel, el que cante ese día. Para sorpresa de muchos, Silvia reveló que, le tiene mucho cariño al cantante, quien es padre de su bisnieta, Michelle Salas.

“Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí a pasto, es guapo y simpático”, enfatizó.

En el 2021 Silvia fue atacada por el Covid-19, tras superarla continuó su vida como si nada. Pero, entre diciembre de 2023 y el primer trimestre del año 2024, presentó otras complicaciones como la influenza y la aparición de una llaga.


Source link

Leave a Reply