EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- La canadiense Valerie Grenier se llevó la victoria en el eslalon gigante disputado en la estación eslovena de Kranjska Gora y de esta manera repitió el éxito que ya cosechó allí la pasada temporada, el cual le valió para subirse por primera vez a lo más alto del podio en una prueba de la Copa del Mundo.

Grenier logró el mejor registro en la segunda de las mangas con 53.61, siendo además una de las dos únicas que bajó de los 54 segundos. Esa marca, unida al 56.90 del descenso inicial, le permitió imponerse al resto de sus rivales con un acumulado de 1:50.51.

Segunda fue la suiza Lara Gut-Behrami con un total de 1:50.88 y tercera la italiana Federica Brignone al completar ambos recorridos en 1:51.02. Por su parte la checa Petra Vlhova y la estadounidense Mikaela Shiffrin, dos de las principales favoritas, finalizaron cuarta y novena respectivamente.

Pese a este resultado, Shiffrin sigue liderando la general de la Copa del Mundo con 929 puntos. Por detrás se sitúa Brignone con 697, ampliando ligeramente su ventaja con respecto a Vlhova, que es tercera con 622.

 

La entrada La canadiense Valerie Grenier repite como vencedora en el slalom gigante de Kranjska Gora se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here