Tecnología
WhatsApp ha añadido la posibilidad de fijar mensajes en la parte superior de una conversación para que queden destacados 
La Vanguardia
WhatsApp está ampliando cada vez más sus opciones con su estrategia habitual: copiar las funciones más útiles y populares de Telegram. En esta ocasión, WhatsApp ha añadido la posibilidad de fijar mensajes dentro de una conversación para que queden destacados y se puedan ver fácilmente en cualquier chat, una función especialmente útil para las nuevas comunidades de la app de mensajería de Meta.
Una de las facetas más destacadas de esta nueva utilidad será fijar fechas y actividades que se hayan acordado en grupo para que todo el mundo las tenga presente con el mensaje destacado por encima de todos los demás, justo debajo del nombre de la conversación.
Hay opciones para que el mensaje quede fijado durante 24 horas, 7 días o todo un mes, dependiendo de qué opción elijas, y siempre basándose en un mensaje ya escrito en el chat.
Para hacerlo, simplemente tendrás que seleccionar el mensaje que quieras destacar, abrir el menú emergente superior y seleccionar ‘Fijar’, desde donde se te abrirá una ventana para seleccionar la duración de este mensaje fijado.
Los administradores de los grupos serán los que decidirán qué mensajes fijar, aunque también podrán dar este poder a todos los miembros de la conversación o reservárselo para ellos solos.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here