Santo Domingo. – Este martes la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llevó a cabo dos allanamientos este martes a viviendas de Baní, provincia Peravia, en búsqueda del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco.
Según informaciones, se allanaron dos viviendas, su casa materna en Palo Blanco y una en Villa Real, sin embargo, no fue hallado en ninguna de estas residencias.
Las autoridades buscan a Franco por supuestamente haber sostenido una relación con una joven menor de edad de Puerto Plata, no por los casos que tiene en Baní, ya que de acuerdo a fuentes de entero crédito, las víctimas de ese antiguo hecho no presentaron denuncia formal.
En la tarde de este martes, vehículos policiales y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fueron observados llegando a la casa materna de Franco de la comunidad de Palo Blanco, en Baní.
Luego, se dirigieron en la casa donde el torpedero de los Rays de Tampa Bay en Villa Real, pero el pelotero banilejo no fue encontrado en ninguna de estas residencias.
Vecinos cercanos a la residencia de Villa Real aseguran que las autoridades le habrían dejado números telefónicos a la esposa de Franco para que el atleta se contacte con ellos.
Franco, de 22 años, no terminó la pasada campaña de Grandes Ligas, luego de que autoridades dominicanas comenzaron a investigar las acusaciones de que el pelotero tuvo una relación con una menor.
Posteriormente, Grandes Ligas inició su propia investigación y colocó a Franco en la lista restringida el 14 de agosto, antes de trasladarlo a licencia administrativa el 22 de agosto.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here