Santo Domingo. – El coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, reaccionó esta noche a las declaraciones del expresidente de la República Danilo Medina, quien dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, será quien encabece la alianza Rescate RD, conformada por las dos organizaciones antes mencionadas y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Rosario dijo que los números reflejan que el expresidente de la República Leonel Fernández será el candidato presidencial no solamente de la FP, sino también del PLD y el PRD, además del Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).
El también expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) está confiado de que Fernández, sustentado en esa plataforma opositora, será el próximo presidente de la República, cargo que alcanzaría por cuarta ocasión en su vida.
Varias personas nos han enviado unas imágenes del presidente @DaniloMedina , ofreciendo un discurso en lo que parece ser una asamblea interna con los miembros y compañeros de su partido.

Personalmente no veo nada malo en su discurso, al igual que DM, estoy convencido que la…
Sin embargo, Rosario no ve mal las declaraciones de Danilo Medina, ya que está convencido de que la alianza opositora sacará más votos que el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de febrero y de mayo del presente año.
Indicó que el PRM sacará menos alcaldes de los que tiene actualmente, “ya sean ganados lícitamente o comprados vulgar y descaradamente con recursos y favores sustentados en el presupuesto público”.
Indicó que si fuera presidente del PLD, el discurso utilizado por el expresidente de la República sería el ideal para nuclear las fuerzas internas, lo que considera sería una arenga a pocos días de las elecciones municipales del 18 de febrero. “Desde el punto de vista de sus intereses partidistas lo está haciendo bien”.
El expresidente Medina aseguró esta tarde que Abel Martínez será el candidato presidencial de la Alianza Rescate RD, que conforman los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Fuerza del Pueblo (FP), la cual a su entender saldrá victoriosa en las próximas elecciones de febrero y mayo de este año.
Se recuerda que tanto el PRD como la FP tienen candidatos presidenciales en las caras de Miguel Vargas Maldonado y el expresidente Leonel Fernández.
El también presidente del PLD sostuvo que no hay duda de que la Alianza Rescate RD sacará más votos que el PRM con todo y sus recursos.
“Vamos a ganar las próximas elecciones, la Alianza Rescate RD va a ganar la Presidencia de la República y Abel va a ser el candidato a la presidencia por la Alianza Rescate RD”, afirmó.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here