Estados Unidos.- La campaña de Jeremy Allen White para Calvin Klein, en la que muestra su lado más sexy en los icónicos calzoncillos blancos de la marca, fue todo un «boom» en redes sociales.
Al momento, el video publicado el 4 de enero acumula más de un millón de ´likes´, un impacto mediático que resultó en importantes ganancias para la firma. 
En menos de 48 horas Calvin Klein generó 12.7 millones de dólares, según Launchmetrics. La marca, por sí sola, generó 3 millones de dólares en valor de impacto en los medios (MIV, por sus siglas en inglés), siendo su ubicación principal un Instagram con un valor de 859,000 dólares en MIV. 
Fotografiada por Mert Alas y diseñada por Emmanuelle Alt, la campaña se volvió viral en redes sociales a pocas horas de su lanzamiento. El nombre del actor fue uno de los más comentados en Twitter el 5 de enero. 
En el video, se ve a Allen White subiendo a una azotea en Nueva York. Para liberarse, poco a poco se va quitando la ropa hasta quedar solo en los famosos calzoncillos blancos que otras estrellas como David Beckham o Justin Bieber han lucido.
A más de uno sorprendió el tonificado cuerpo del que presume el intérprete estadounidense. Incluso Rosalía, con quien se presume que tiene una relación amorosa, reaccionó a las sensuales fotografías dando varios ´likes´.
Aunque ni Allen White ni la artista española han confirmado o desmentido el romance, lo que sí podemos asegurar es que el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here