EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se coronó campeón en la categoría Master-B del torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, en la modalidad chata y su versión 33.

Venció en dos de tres partidos a la selectiva de Villa Juana en un encuentro celebrado en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Fue una gran serie que dedicamos a la rectoría, profesores, empleados, amigos y simpatizantes de la USAD”, exclamó Federico Matos, representantes de los triunfadores.

Los universitarios tuvieron igual récord en el primero en el tercer partido, 8-6, para levantar la corona, mientras que los villajuaneros se impusieron en el segundo 15-11.

Daniel González ganó el primer partido y perdió Arismendy Espinal; Yuri Hernández triunfó en el segundo y perdió Eulogio Rivera, mientras que en el partido decisivo triunfó González y perdió Espinal.

En la primera victoria de la UASD se destacaron a la ofensiva Raúl Rijo con dos hits; Omar Vásquez, Nicolás Moreno, Raúl Vásquez y Randy Rodríguez con un sencillo cada uno.

En el partido que le dio el campeonato los más destacados fueron Edwin Sipión con jonrón y sencillo; Raúl Rijo dos tubeyes; Nicolás Moreno un cuadrangular, Omar Vásquez y Albert Brito, un doble cada uno.

Matos agradeció el apoyo de la rectoría, la entrega de los jugadores y el respaldo de la fanaticada que siguió todos los partidos del torneo, “hasta vernos levantar la copa de campeón”.

La entrada La UASD se corona en softbol máster Rubén Pimentel de ligas chata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here