EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, volvió a reiterar la tarde de este domingo que observa en las calles del país una verdadera ira popular en contra de Abinader.

Al responder preguntas de periodistas que le abordaron antes de iniciar una multitudinaria marcha caravana en Santiago, Fernández dijo que observa “una verdadera ira” contra las actuales autoridades.

En tanto, que al finalizar su recorrido por las calles de Santiago, el líder opositor volvió a reiterar que el pueblo dominicano siente una verdadera irá debido a la incompetencia del Gobierno de Luis Abinader, que hizo promesas en campaña que ya al cumplir los 4 años de su mandato no pudo cumplir.

En Santiago, Fernández estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Santiago oeste, Hipólito Martínez, así como del candidato a senador Demóstenes Martínez, con quienes realizó un gran recorrido que inició próximo a las 4:00 de la tarde.

La actividad incluyó las principales calles y avenidas de la ciudad de los 30 Caballeros, a pies, en motores, camionetas y en todo tipo de vehículos fueron exhibidos los colores de la Fuerza del Pueblo, PLD, PRD, entre otras entidades políticas que concurren unidas para las elecciones municipales del 18 de febrero.

En medio de consignas de “e’ pa’ fuera que van”; y “vota por el progreso en la casilla 3”, se realizó un recorrido de casi dos horas.

Los actos políticos encabezados por el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y el líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, se extendieron por otras demarcaciones municipales de la provincia, en respaldo a los candidatos.

En San José de las Matas, Sajoma, Fernández inició sus actividades encabezando una concentración en respaldo al candidato a la Alcaldía de la coalición partidaria Rescate RD, Roberto Espinal.

El pueblo de Sajoma salió a saludar al líder opositor y victorear a los candidatos municipales que representan la esperanza de la población.

En tanto que en Hato del Yaque, en las primeras horas de la tarde, Fernández fue esperado por una  multitud de militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y el candidato a ocupar la dirección de este distrito municipal, José Rafael Payams.

El candidato a senador de la provincia de Santiago, Demóstenes Martínez, acompañó al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en las marchas-caravana realizadas en San José de las Matas, Hato del Yaque y Santiago.

La entrada Leonel reitera en Santiago observa en calles una verdadera ira ante la incompetencia de Abinader se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here