Santo Domingo. – Los Tigres del Licey dieron a conocer la rotación de abridores para los primeros cuatro partidos de la Serie del Caribe que se celebrará del 1 al 9 de febrero en Miami.
El zurdo Raúl Valdés será el abridor para el compromiso de este jueves primero frente a Venezuela (Tiburones de la Guaira) en el estadio LoanDepot Park a partir de las 9:30 de la noche.
Brooks Hall ha sido señalado por el manager Gilbert Gómez para subir al montículo este viernes cuando los Tigres serán visitantes ante los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, desde las 4:30 p.m.
Para el sábado 4, el diestro César Valdez será el encargado de tomar la pelota, cuando el Licey hagan las veces de visitante en el partido programado para las 9:30 de la noche contra Puerto Rico (Criollos de Caguas).
Andy Otero será el pitcher iniciador por el equipo dominicano en el encuentro del domingo 4 frente a los Naranjeros de Hermosillo (México) desde las 9:30 de la noche.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here