Santo Domingo. – Tras la reciente posposición y reprogramación del concierto de Luis Miguel en Santo Domingo, la producción local del evento ha anunciado oficialmente el procedimiento para el reembolso de las entradas a aquellos asistentes que no pudieron estar presentes en la fecha reprogramada.
El concierto original, previsto para el 17 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue movido al día siguiente, causando inconvenientes a algunos fans. En respuesta a esta situación, desde el lunes 22 de enero hasta el jueves 8 de febrero, se abrirá el proceso de solicitud de devolución para las entradas no utilizadas.
Los requisitos para solicitar el reembolso son los siguientes:
Los interesados deben seguir estos pasos:
Para más información y acceso directo al formulario de reembolso, visiten el siguiente enlace:
https://uepa-eventospc.freshdesk.com/support/tickets/new](https://uepa-eventospc.freshdesk.com/support/tickets/new
La producción local del evento agradece la comprensión y paciencia de todos los fans y se compromete a asegurar un proceso de reembolso eficiente y justo para aquellos afectados por este cambio inesperado.

Comments are closed.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.
Recibe las últimas noticias en tu correo



Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here